• Código Promocional
Este espacio natural se encuentra a pocos minutos del hotel ...

Las Lagunas de las Madres

Este espacio natural se encuentra a pocos minutos del hotel, en la zona sureste de Madrid, y está considerado como un territorio de gran importancia ambiental. Es el lugar ideal para pasear, tomar el sol y realizar actividades al aire libre (ir en barca, alquilar patines de agua o Kayaks, etc). También se organizan excursiones a caballo durante el fin de semana.

El hotel se encuentra a escasos kilómetros del Parque Warner ...

Parque Warner

El hotel se encuentra a escasos kilómetros del Parque Warner, un lugar perfecto para planes en familia. El parque cuenta con atracciones y espectáculos para todos los públicos, por lo que resulta adecuado tanto para adultos como para niños. Alójate en nuestro hotel y escápate al Parque Warner para disfrutar de un completo día de ocio.

Faunia es un parque biológico que reúne características de zoológico ...

Faunia

Faunia es un parque biológico que reúne características de zoológico y de parque temático. Situado a unos 15 km del hotel, se divide en 4 amplios ecosistemas y 13 zonas de temática diversa. Aparte de observar a los animales, los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades y espectáculos, muchos de ellos pensados para niños.

Este parque es una extensa zona verde situada en Torrejón ...

Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Este parque es una extensa zona verde situada en Torrejón de Ardoz, a unos 20 minutos en coche de Sercotel AB Rivas. Con una superficie de 233.000 m², ofrece un plan ideal para toda la familia. Alberga 17 copias de diferentes monumentos europeos y un fragmento original del muro de Berlín. También se puede disfrutar de diferentes espectáculos y actividades al aire libre.

Este centro comercial queda muy cerca de nuestro hotel, aproximadamente ...

Centro Comercial H2O

Este centro comercial queda muy cerca de nuestro hotel, aproximadamente a 10 minutos. El complejo cuenta con tiendas de ropa, complementos, salud y estética, productos del hogar, alimentación y especialidades varias. También cuenta con locales de servicios (telefonía, óptica, lotería, etc) y varios restaurantes de distinta categoría.

Una buena opción de visita para los amantes de la ...

Alcalá de Henares y Chinchón

Una buena opción de visita para los amantes de la historia y de la buena comida son Alcalá de Henares (reconocida como Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO) y Chinchón. Descubre los museos, monumentos, parques y ofertas de ocio de ambas localidades y disfruta al completo de tu escapada.

Aprovecha los meses de invierno para escaparte y visitar la ...

La Senda de “El Campillo”

Aprovecha los meses de invierno para escaparte y visitar la gran variedad de aves que invernan en la laguna. Esta excursión de 6km de recorrido se puede hacer fácilmente a pié o en bicicleta.

Más información

Pasa el día paseando por los cortados, a la vera ...

Senda de los Cortados de Casa Eulogio

Pasa el día paseando por los cortados, a la vera del río Manzanares. Un itinerario de 24km de ida y vuelta por el mismo camino y un total de 4 horas a pie o en bicicleta para los más aventureros.

Más información

Recorre los maravillosos paisajes que esta ruta te ofrece. Desde ...

Ruta del Jarama

Recorre los maravillosos paisajes que esta ruta te ofrece. Desde el Parque Forestal de Mazalmadrid hasta el valle del Jarama. Observa la variedad de flora y fauna en 2 horas andando por senderos sencillos de explorar.

Más información

Disfruta de  2,8 km de naturaleza en estado vivo ...

Senda del Espartal

Disfruta de 2,8 km de naturaleza en estado vivo. Adéntrate en el Parque del Sureste hasta llegar a las lagunas de Velilla de San Antonio.

Más información

Este camino de 6,5km - 7,5 km  que bordea ...

Senda Soto de las Juntas

Este camino de 6,5km - 7,5 km que bordea la laguna, también conocida como “La Charca de Los Veneno”, te brinda la oportunidad de conocer las espectaculares fauna y flora de la zona.

Más información

Esta ruta de dificultad media por la estepa, ofrece la ...

Senda de Los Cortados de El Piul

Esta ruta de dificultad media por la estepa, ofrece la posibilidad de descubrir grandes vistas y paisajes a aquéllos que decidan realizar los 7km de recorrido calificado como reserva natural.

Más información

La localidad de Arganda del Rey queda muy cerca de ...

Arganda al natural

La localidad de Arganda del Rey queda muy cerca de nuestro hotel. La zona ofrece muchas opciones para ir de excursión en familia o con amigos, y pasar una agradable jornada al aire libre. Descubre las zonas verdes de Arganda y disfruta de la naturaleza a pocos km de Madrid capital.

Más información

Aunque nuestro hotel se encuentra en Rivas Vaciamadrid, queda muy ...

Itinerarios en Arganda del Rey

Aunque nuestro hotel se encuentra en Rivas Vaciamadrid, queda muy cerca de Arganda del Rey, donde se pueden realizar varias excursiones. Descubre sus caminos y rutas y admira la vegetación de la zona. Puedes ir a pie o en bicicleta, y hay opciones para casi todas las épocas del año.

Más información