• Código Promocional
Aprovecha los meses de invierno para escaparte y visitar la ...

LA SENDA DE “EL CAMPILLO”

Aprovecha los meses de invierno para escaparte y visitar la gran variedad de aves que invernan en la laguna. Esta excursión de 6km de recorrido se puede hacer fácilmente a pié o en bicicleta.

Más información

Pasa el día paseando por los cortados, a la vera ...

Senda de los Cortados de Casa Eulogio

Pasa el día paseando por los cortados, a la vera del río Manzanares. Un itinerario de 24km de ida y vuelta por el mismo camino y un total de 4 horas a pie o en bicicleta para los más aventureros.

Más información

Recorre los maravillosos paisajes que esta ruta te ofrece. Desde ...

RUTA DEL JARAMA

Recorre los maravillosos paisajes que esta ruta te ofrece. Desde el Parque Forestal de Mazalmadrid hasta el valle del Jarama. Observa la variedad de flora y fauna en 2 horas andando por senderos sencillos de explorar.

Más información

Disfruta de  3,8 km de naturaleza en estado vivo ...

SENDA DEL ESPARTAL

Disfruta de 3,8 km de naturaleza en estado vivo. Adéntrate en el Parque del Sureste hasta llegar a las lagunas de Velilla de San Antonio.

Más información

Este camino de 4,5km que bordea la laguna, también ...

SENDA SOTO DE LAS JUNTAS

Este camino de 4,5km que bordea la laguna, también conocida como “La Charca de Los Veneno”, te brinda la oportunidad de conocer las espectaculares fauna y flora de la zona.

Más información

Esta ruta de dificultad media por la estepa, ofrece la ...

SENDA DE LOS CORTADOS DE EL PIUL

Esta ruta de dificultad media por la estepa, ofrece la posibilidad de descubrir grandes vistas y paisajes a aquéllos que decidan realizar los 7km de recorrido calificado como reserva natural.

Más información